fbpx

Protocolos Covid-19

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Protocolos Covid-19

Loft Pucón - Protocolos Sanitarios Covid-19

Covid_prevencion

Para resguardar la salud de nuestros huéspedes y la de nuestro personal nuestro Apart Hotel ha implementado un estricto protocolo de limpieza, desinfección preventiva ante el COVID-19.

RECEPCIÓN: No se requiere ingresar por recepción, , su ingreso es directo a su Loft y el checkin o checkout lo puede realizar online desde su teléfono móvil y los pagos por medio de transferencias o WebPay.

APART HOTEL: Departamentos aislados, con accesos independientes unos de otros, sin contacto con otros huéspedes o personal del Hotel.

ASEO Y DESINFECCIÓN: Nuestro personal entregará a su llegada el departamento o Loft completamente higienizado, según los protocolos establecidos por el Minsal. El personal de aseo durante su estadía entrará a su Loft con un mínimo de tiempo y con todos los protocolos solo para sacar la basura y limpieza de estufa además de reposición de los elementos necesarios, así Ud. disfrutará de completa independencia hasta su salida.

HUESPEDES: Los huéspedes llenarán una Declaración de salud, se tomará la temperatura al ingreso al hotel, disponemos de alfombra de sanitización para calzado, y se exige el uso de mascarillas, lavado de manos frecuente, uso de alcohol gel disponible en todo el hotel y respetar el distanciamiento físico.

PERSONAL: Se hará control de temperatura en el acceso al hotel, declaración de salud diaria, protocolo de lavado de manos permanente, uso de mascarilla obligatorio, lavado del uniforme a diario en el hotel, pecheras desechables para personal de aseo de habitaciones. 

¡Ven y Vive una Experiencia Inolvidable en Pucón!

Menú